Asesoría Personal

31 May    Servicios
asesoría personal
May 31

Asesoría Personal

Hablamos de innovación

ASESORÍA PERSONAL

Adaptarse a los clientes en esta era moderna, es hablar de innovación en la asesoría personal, Actualmente los clientes tienen acceso a la información de otra manera.

El inicio del cambio lo va marcando el cliente, la calidad técnica se iguala y nos comprometemos más en los servicios de asesoría personal que proporcionamos, las áreas de práctica cada vez van quedando atrás.

La clave es adaptarse al cliente, uno de los anagramas es el modelo colaborativo, la complejidad de los problemas ha crecido, la dimensión territorial de los problemas también ha crecido.

Los abogados debemos ser capaces de combinar, de montar equipos que trabajen para una solución, no para vender un servicio, con esto creamos propuestas de valor.

La innovación viene de modelos externos

La innovación en la asesoría personal se debe producir con base en dos líneas: crear y anticiparnos. (crear productos, por que cambia una norma, por complejidad, etc.) y tomar la delantera ante los hechos.

Somos una firma que se pone retos abordando diferentes áreas.

Nuestra definición de valor es el coste eficiencia, eficacia y capacidad de predecir escenarios y acotarlos, la capacidad técnica se dará por supuesta.

Entender los asuntos legales como proyectos y diagnosticarlos, es el nuevo modelo que tomamos en cuenta, una asesoría personal. Ya es insuficiente la vinculación Cliente-Despacho.

La tecnología es un facilitador de la innovación, contamos con un enfoque metodológico, procesos y tecnología que nos ayude a optimizar el servicio de nuestros proyectos.

La gestión del riesgo se trata con herramientas y tecnología, intentando entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Intentamos buscar cómo hacerlo.

La estructura jurídica cada vez es más colaborativa, el cliente ha madurado mucho, exige movilidad, debemos tener un enfoque muy cercano a lo que le pasa al cliente.

Preocupados alrededor del cumplimiento de la regulación en el control de riesgos.

El cliente ha cambiado, el perfil de abogado del siglo XXI, exige que se adapten a los clientes (habilidades y competencias sociales), gestionando equipos de alto rendimiento.

La marca personal para nosotros es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *