Servicios

Consultoría Legal

Es un proceso dinámico que tiene por objetivo  orientar y ayudar a las personas y las empresas, a través del mejor asesoramiento jurídico profesional, en el cumplimiento cabal de la normatividad legal de la que son sujetos en las  diferentes situaciones que se pueden presentar en su vida cotidiana.

Se utilizan diversas estrategias que permiten a nuestros clientes obtener las mejores condiciones legales cuidando sus intereses, protegiendo su confidencialidad y apegados al código ético,   para el desarrollo de sus proyectos y la solución de problemas propios del Derecho.

Nuestras materias de estudio son:

COMERCIO EXTERIOR

Mantenemos a nuestros clientes oportuna y debidamente informados con respecto a las leyes y reglamentos que deben ser observados para la comercialización de sus productos o servicios, así como los trámites y gestiones ante las instancias correspondientes.

DERECHO FISCAL

Asesoría, defensa y gestión en procedimientos relacionados con la normatividad tributaria, en materia de impuestos, reclamaciones, inspecciones y representación en órganos tribunales administrativos o contenciosos.

DERECHO LABORAL

En cualquier organización, el Abogado Laboral puede ser representante tanto del trabajador como del patrón. Buscamos las alternativas mas viables para que ambas partes lleguen al mejor acuerdo en beneficio de los mismos.

DERECHO CIVIL

Ofrecemos asesoría y acompañamiento para  trámites como la preparación de un contrato de compraventa, asuntos de familia o conflictos de otra índole.

DERECHO MERCANTIL

Elaboramos y negociamos todo tipo de contratos mercantiles, ofreciendo también asesoría integral en todo lo relacionado con los lineamientos gubernamentales, protegiendo sus intereses.

DERECHO PENAL

Ante situaciones adversas que atenten contra sus derechos, somos especialistas para la protección, intervención, representación y defensa en procesos penales, garantizando confidencialidad y justicia tanto a víctimas como inculpados